ropa de moda ultimas tendencias modelos marcas de ropa outfits combinar prendas

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Tos seca y la tos con flemas. Diferencias, remedios y consejos

Estar enfermo de las vías respiratorias siempre nos afecta nuestra manera de vivir y de estar, la verdad uno se siente súper mal y anda sin ganas, en ocasiones con el cuerpo cortado, adolorido y con escurrimiento nasal, tosiendo a mas no poder y sin poder respirar adecuadamente, lo cual nos cansa del pecho y sentimos que hasta nos vamos a ahogar.

tos seca flemas diferencias remedios

El dolor de cabeza, oídos, lagrimeo de los ojos también suelen presentarse cuando uno se enferma de esto, que puede derivarse de un simple resfriado no atendido o de un contagio viral.

Es muy importante evitar consumir irritantes y grasas, así como ingerir una gran cantidad de agua y líquidos que nos ayuden a mantenernos hidratados, ya sea agua, tés, infusiones calientes o sueros hidratantes.

Remedios para la tos seca. Tés

Comúnmente se conocen dos tipos de dos tipos de tos, la tos seca y tos con flemas, ahora te diremos cuales son sus principales características y diferencias:

  • La tos seca tiene la cualidad de que se le reseca la boca, no hay presencia de flemas y al toser uno siente en la garganta unos dolores intensos por que la presión del aire que sacamos al toser pega directamente por dentro de la garganta.
  • La tos con flemas, como su nombre lo indica viene acompañada de flemas que se forman al interior de nuestros pulmones, en ocasiones si no se atienden adecuadamente pueden escalar y convertirse en bronquitis u otras variantes de estos problemas respiratorios.La flemas suelen irse expulsando cuando uno tose y lo recomendable es esculpirlas lo más pronto posible.

Tanto en la tos con y sin flemas, existen remedios que nos pueden ayudar para disminuir los síntomas e incluso ayudarnos a aliviarnos más rápido gracias a los beneficios de plantas y frutos medicinales.

La miel con limón es un remedio muy conocido que ayuda para combatir la tos seca

Leer más sobre: , Ropa moda