tipos de traje de baño hombre seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano

Con la llegada de la temporada primavera-verano le decimos adiós a la ropa abrigadora de invierno y nos preparamos para darnos la oportunidad de sumergirnos en la alberca o en alguna playa para disfrutar del sol y el agua, pero no debemos de elegir a la ligera el traje de baño que utilizaremos para tal ocasión, el cual debe ser seleccionado de acuerdo a nuestra personalidad y en ocasiones el tipo de cuerpo.

tipos trajes baño hombres

Y es que existen diversos tipos de swimwear por el corte de los mismos y ni hablar del diseño o estampados, existen miles de donde poder elegir.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de trajes de baño para hombres, ideales para esta temporada de calor, los cuales van acompañados de su descripción y algunas imágenes ilustrativas:

Tanga

tanga nadar traje baño hombres

Ideal para los hombres desinhibidos, las tangas son una opción si además de ser joven tienes un buen cuerpo para lucir en la pool party o en las vacaciones en la playa. Se caracterizan por ser una prenda muy pequeña, que solo tapa las zonas de los genitales y deja al descubierto la mayor parte del torso y las nalgas. Existen varios tipos de tangas, ya depende de tu elección.

Bikini

bikini nadar traje baño hombres

Los bikinis son ideales para llevar a la playa, de hecho se popularizaron hace unas décadas. Lo importante es tener el valor para llevarlos puestos y mostrarlos; pero además es recomendable tener un buen cuerpo, aunque no es ningún requisito. Estos si cubren bien la parte delantera y trasera de la parte inferior de la cintura, pero deja las caderas a la vista a los lados.

Briefs

brief nadar traje baño hombres

Mejor conocidos como calzoncillos van más cerrados que el bikini. Aquí los muslos son cubiertos, es decir, se completa cubrir desde la cintura hasta abajo de los glúteos.

Bóxer

boxer nadar traje baño hombres

El corte de este traje de baño es un poco más largo y puede variar para que lo selecciones de acuerdo a tus gustos. Los hay de un largo que va de la cintura hasta abajo de las nalgas o puede ser aun más largo que llegue a medio muslo sin llegar a la rodilla.

Bermuda

bermuda nadar traje baño hombres

Las bermudas son un tipo de short que generalmente llega a la rodilla o un poco más abajo. Las bermudas que son trajes de baño son hechas de un material como el poliéster que tienen varios beneficios, uno de ellos que se secan rápido una vez que nos salimos del agua.

Bañadores

bañadores nadar traje baño hombres

Los bañadores son como el estándar del tipo de traje de baño. Tienen un diseño que cubre bien las partes intimas y que permite moverte libremente tanto en el agua como fuera de esta. De hecho son una de las prendas por la que los hombres están seleccionando como sus preferidos para irse a remojar al agua. Pueden ser cortos de la parte de arriba de la cintura o tener un resorte grueso o simplemente un bies. Generalmente son un largo que apenas termina de cubrir las nalgas.

Como te pudiste dar cuenta existen varios tipos de trajes de baño, tu puedes elegir aquel con el que se sientas más cómodo y a gusto, lo importante es disfrutar.

Leer más sobre: , Ropa moda