camisas con pantalon negro combinacion vestuario semi formal hombre ropa formal para caballero xomo combinar ropa para salir hombre pantalon jeans negro hombres pantalon negro combinacion hombre estilos de faldas bonitas ropa para fiesta de hombre ropa formal para hombres combinacion de colores para pantalon y camisa hombres www ropamoda info a una camisa azul que color de pantalon le combina para hombre vestirse con pantalon negro hombre combinaciones para caballero con pantalon negro formal Hombre camisa manga larga pamtalon negro ropa completa negra hombre elegante camisas elegantes con jeans para hombre pantalon de gabardina negro hombre combinaciones de pantalon negro hombre combinaciones de ropa para ir a la playa hombre seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Tendencias de moda

5 tips para vestirte en verano

5 tips para vestirte en verano

El verano es una de las épocas más calurosas de todo el año, por lo que siempre deseamos estar lo más ligero posible, pero no por ello vamos a descuidar nuestra forma de vestir y lucir desarregladas. Así que a partir de ahora te daremos 5 tips fabulosos para que te veas genial en verano:

tendencias moda verano mujeres calle casual

1. Luce tu figura

Esta temporada es la ideal para lucir tu figura así que no la desaproveches, apóyate en las prendas ligeras que te hagan ver genial y sentirte fresca. Los shorts serán tus mejores aliados, pues puedes utilizarlos de todos los tamaños, colores y telas. Asimismo, tienes la opción de los vestidos camiseros, son sumamente cómodos y ayudan a disimular los rollitos y los bustos grandes. También, están los tops que son muy fáciles de combinar y te dejan mostrar un poquito tu abdomen.

» 5 tips para vestirte en verano.. seguir leyendo

Trajes de baño para mujeres Moda Primavera Verano 2017

Trajes de baño para mujeres Moda Primavera Verano 2017

Los trajes de baño son una prenda ideal para la temporada de primavera verano ya que es cuando se suele ir a la playa a vacacionar o a sumergirnos en la alberca ahora que el clima se presta con la calor y el sol. La moda primavera-verano 2017 ha llegado con una propuesta renovadora y fresca, de donde sobresalen muchas buenas ideas.

trajes baño mujer 2017 primavera verano playa moda

Es por ello que varios diseñadores han dado a conocer sus propuestas de traje de baño para damas con la finalidad de que ellas tengan de donde elegir, de acuerdo a su personalidad, tipo de cuerpo y otros factores que hagan que ellas se sientan cómodas y disfruten del agua.

» Trajes de baño para mujeres Moda Primavera Verano 2017.. seguir leyendo

Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano

Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano

Con la llegada de la temporada primavera-verano le decimos adiós a la ropa abrigadora de invierno y nos preparamos para darnos la oportunidad de sumergirnos en la alberca o en alguna playa para disfrutar del sol y el agua, pero no debemos de elegir a la ligera el traje de baño que utilizaremos para tal ocasión, el cual debe ser seleccionado de acuerdo a nuestra personalidad y en ocasiones el tipo de cuerpo.

tipos trajes baño hombres

Y es que existen diversos tipos de swimwear por el corte de los mismos y ni hablar del diseño o estampados, existen miles de donde poder elegir.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de trajes de baño para hombres, ideales para esta temporada de calor, los cuales van acompañados de su descripción y algunas imágenes ilustrativas:

Tanga

tanga nadar traje baño hombres

Ideal para los hombres desinhibidos, las tangas son una opción si además de ser joven tienes un buen cuerpo para lucir en la pool party o en las vacaciones en la playa. Se caracterizan por ser una prenda muy pequeña, que solo tapa las zonas de los genitales y deja al descubierto la mayor parte del torso y las nalgas. Existen varios tipos de tangas, ya depende de tu elección.

» Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano.. seguir leyendo

Fotos de camisas casuales de hombre

Fotos de camisas casuales de hombre

Las camisas casuales han tenido un auge muy amplio en los hombres gracias a que su corte y diseño las hace que se puedan utilizar tanto en ocasiones semi-formales como en situaciones informales, como fiestas, etc. Una camisa casual puede combinarse con pantalones de gabardina, jeans e incluso con algunos shorts. Aunque son recomendadas para ser utilizadas principalmente en fiestas, también las puedes usar para ir a la escuela, de compras, salir con los amigos o con tu pareja o novia a cenar y hasta para ir al trabajo.

camisas casuales hombre

Una camisa casual se puede usar en un sin fin de situaciones, puede llevarse abrochada completamente o con algunos botones desabrochados para verse como un mirrey o incluso si hace mucho calor y deseas ventilarte un poco más. Algunas de estas camisas pueden usarse con la manga a tres cuartos ya que tienen una cinta para amarrarlas y sino también puedes doblarles la manga y utilizarlas así solo si hace calor.

» Fotos de camisas casuales de hombre.. seguir leyendo

Estampado floral para la ropa de mujer

Estampado floral para la ropa de mujer

Uno de los diseños que más gustan a las mujeres en cualquier prenda de ropa, sin duda alguna son las flores, quizás por que a todas nos gustan estos detalles de naturaleza, es posible que también sea de nuestro agrado llevarlas en nuestras prendas de ropa.

estampado floral mujeres ropa moda flores

Estampado de flores

El estampado floral tiene muchas variaciones, hay algunos que solo tienen detalles de flores, otros que tienen más diseños de naturaleza, como follaje y animales e incluso algunos que solo tienen los contornos de las mismas. Sea cual sea el diseño que elijas, las flores son muy bonitas.

» Estampado floral para la ropa de mujer.. seguir leyendo

Abrigos rojos de mujer

Abrigos rojos de mujer

Con la llegada del invierno se vuelve cada vez más frecuente que tengamos que utilizar abrigos para poder cubrirnos del frío y poder mantenernos calentitas.

abrigos rojos mujer

Uno de los colores preferidos por las mujeres y que se pone muy de moda en esta temporada de otoño-invierno es el color rojo, ya que es muy navideño y además muy vivo.

Las chicas, señoras e incluso las jovencitas utilizan abrigos para salir a la calle, a la escuela, al cine, de compras e incluso a fiestas.

» Abrigos rojos de mujer.. seguir leyendo