chorts largos y pescadores de moda cortos para mujer hadta la rodilla short de tela pescadores chicas moda como para ir a la playa hombre short hasta debajo de las rodillas mujer seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Shorts

5 tips para vestirte en verano

5 tips para vestirte en verano

El verano es una de las épocas más calurosas de todo el año, por lo que siempre deseamos estar lo más ligero posible, pero no por ello vamos a descuidar nuestra forma de vestir y lucir desarregladas. Así que a partir de ahora te daremos 5 tips fabulosos para que te veas genial en verano:

tendencias moda verano mujeres calle casual

1. Luce tu figura

Esta temporada es la ideal para lucir tu figura así que no la desaproveches, apóyate en las prendas ligeras que te hagan ver genial y sentirte fresca. Los shorts serán tus mejores aliados, pues puedes utilizarlos de todos los tamaños, colores y telas. Asimismo, tienes la opción de los vestidos camiseros, son sumamente cómodos y ayudan a disimular los rollitos y los bustos grandes. También, están los tops que son muy fáciles de combinar y te dejan mostrar un poquito tu abdomen.

» 5 tips para vestirte en verano.. seguir leyendo

ZARA lanza nueva colección de ropa para gym

ZARA lanza nueva colección de ropa para gym

Si a ti te gusta realizar ejercicio y asisten con regularidad al gym entonces esta es una excelente noticia para ti, ya que ahora en las tiendas ZARA podrás encontrar ropa para el gimnasio.

gymwear zara moda

La nueva colección gymwear de ZARA está pensada para chicas que aman estar a la moda en cualquier momento, sin decuidar el más mínimo detalle para verse siempre bien y estar en tendencia, es por ello que ZARA pensó en ellas para que no se enfrenten a la dura tarea de encontrar ropa ideal para hacer ejercicio.

top crop zara

falda short zara deportiva gym

short deportivo gym zara negro verde

En esta nueva colección de ropa para el gym, podrás encontrar diversas prendas que se adaptarán no solo a tu estilo a la moda, sino además, al ejercicio que practiques.

» ZARA lanza nueva colección de ropa para gym.. seguir leyendo

Capri de mujer

Capri de mujer

Para la temporada de calor una de las prendas que se ven con mucho estilo si las sabemos utilizar son unos pantalones cortos, los cuales nos quedan debajo de la rodilla pero sin ser demasiado largos como para que nos lleguen a los tobillos.

capri mujer

Capris para mujeres

Se les conoce también como pantalones pescador o pirata y se caracterizan por que no son muy largos. Son ideales para esos días de primavera o verano cuando hace calor y queremos que nuestras piernas estén frescas y un poco libres.

Estos pantalones capri se ven muy bien y los puedes utilizar tanto en situaciones un poco formales, como en fiestas y otros eventos más casuales. Incluso los puedes utilizar como ropa del diario para estar en casa.

Existe una variedad muy amplia en diseños, colores y telas en los que puedes compra algunos capris y tenerlos en tu guardarropa.

» Capri de mujer.. seguir leyendo

Short de hombre

Short de hombre

Cuando es temporada de primavera-verano y hace calor nos gusta estar frescos y optamos por ropa abierta o que nos ayude a que nuestra piel pueda respirar libremente con la finalidad de no acalorarnos y no sudar demasiado. O si nos vamos de vacaciones a la playa nos gusta utilizar ropa adecuada para estos lugares, aprovechando el sol de estas latitudes para broncearnos un poco las piernas y de paso mostrarlas.

shorts hombre

Shorts para hombres

Los shorts para hombre son una prenda similar a un pantalón, tienen la misma  estructura en la parte superior la única diferencia es el largo de la tela que cubre nuestras piernas. Los shorts suelen llamados también pantalones cortos y como su nombre lo indica tienen un largo que nos queda arriba de la rodilla.

» Short de hombre.. seguir leyendo