camisa negra hombre trajes de hombre negro camisa negra outfit camisa negra hombre OUTFIT HOMBRE CAMISA NEGRA pantalón negro y camisa negra como combinar una camisa negra hombre camisa negra pantalon negro como lucir un pantalón negro con una camisa camisa negra con pantalon negro outfit blusa negra como combinar camisa negra hombre camisa negra y pantalon negro pantalon negro Camisa negra combinacion Combinar camisa negra hombre pantalón negro camisa negra pantalon negro con camisa negra como combinar pantalon negro de gabardina con camisa para fiesta hombres Pantalon y camisa negra combinar camisa negra seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

Una de las combinaciones básicas de ropa para hombre es vestirse todo de color negro: zapatos, pantalón y camisa. Te damos algunas recomendaciones si piensas utilizar este outfit para salir, ya que a pesar de ser muy básica la combinación, te puedes ver muy bien, además de que puedes utilizar estas prendas en un sin fin de actividades.

hombre camisa negra pantalon negro

Pantalón negro y camisa negra

La combinación de pantalón negro y camisa negra es una de las mas utilizadas por los hombres sin importar el estilo con el que vistan, no os vamos a enfocar con el tipo de camisa, sino en el color y en estas prendas únicamente.

Pantalón negro

El pantalón puede ser de gabardina, algodón, lino o incluso unos jeans negros de mezclilla, los cuales si son ajustados te harán ver sexy y resaltar tus pompas y tus piernas. Los pantalones de otros materiales procura que no sean tan ajustados como unos skinny jeans, sino un poco más holgados.

Camisa negra

La camisa puede ser camisa negra de manga corta, camisa negra de manga negra o camisa negra con mangas a tres cuartos. Cualquier opción es buena, elige la que mas te convenga, pero ten en cuenta los siguiente.

Si el evento es durante el día, procura entonces que la camisa negra sea de manga corta, así evitarás encalorarte demasiado, ya que además de estar muy cerrada esta prenda, el color atrae el calor y te hará elevar de temperatura. Si es necesario que lleves camisa de manga larga, entonces procura que esta te quede levemente holgada, no demasiado, de lo contrario podría estorbarte y no te verás bien e incluso podrías no sentirte bien.

camisa negra hombre manga corta

Pero si tu fiesta o reunión es por la noche, entonces debes de utilizar camisa negra de manga larga, no hay de otra. Solo que haga demasiado calor como para que valga la pena utilizar camisa de manga corta.

camisa negra hombre manga larga

La camisa negra de manga a tres cuartos viene perfecta si al evento al que tienes que asistir es en el día y por la noche, podrás tener las mangas dobladas cuando hace calor y desdoblarlas cuando haga frío. Además de que llevar así las camisas de manga larga te da un toque de estilo y buen gusto, podrás utilizar una prenda que te agrade sin sacrificar mucho el clima.

camisa negra hombre manga tres cuartos

Además el pantalón negro y la camisa negra lo debes de combinar con un cinturón de color negro y puede tener la hebilla de color blanco o plateado, si es negra esta perfecta, pero si es plateada entonces procura que tenga un diseño algo clásico y discreto.

hombre pantalon negro camisa negra

Los zapatos deben de ser negros forzosamente y deberás de llevarlos bien limpios, utiliza calcetines de color negro o de lo contrario cometerás un error de la moda. Ahora si ya sabes como se ve un hombre con camisa negra y pantalón negro.