blusa para falda tres cuarto outfits con blusas blancas imagenes de blusas de vestir manga corta outfit camisa manga corta blanca blusas formales manga tres cuartos para enagua blusas de vestir de mangas de tres cuartos Faldas y camisa tres cuarta floriadas blusa blanca camisa blanca mangas tres cuarto para dama imagen falda larha floriada con blusa blanca bludas cortas con mangas tres cuarta faldas largas con blusas de tres cuartos camisas blancas mujer manga corta Falda lisa negra como lucir enagua blanca con blusa negra transparente outfit forma falda tubo camisas tres cuartos blancas imagen de blusas de tres cuartos blusas de vestir manga tres cuartos blusas o camisas tres cuartos seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

OUTFIT: Blusa blanca y falda negra

Si están en busca de alguna combinación perfecta para vestir de manera formal y no sabes que utilizar, quizás esta combinación de prendas sea una buena opción, que además de ser muy clásica, se ve muy bien y no pasa da moda. Bien puedes vestirte así para ir al trabajo, a la escuela, a una entrevista de trabajo e incluso a alguna fiesta.

blusa blanca sin mangas

Falda negra y blusa blanca

La combinación de una blusa de color blanco y una falda de color negro es muy utilizada para salir de algún aprieto en el que no sabes que ropa ponerte, especialmente si se trata de algún evento serio o que requiere un poco de formalidad el asunto. En este articulo no nos enfocaremos en el tipo de blusa o la falda, sino en los colores y en las prendas en general.

Falda negra

La falda puede ser de gabardina u otra tela de algodón con la que te sientas cómoda y no te pique las piernas y otra combinación de materiales como el nailon y el algodón, etc. Procura que la falda te quede a la altura de la rodilla. Algunas faldas ya tienen un forro integrado y sino lo traen, entonces puedes utilizar un fondo que sea de color negro, así evitarás que la falda se te peque. Evita que la falda sea muy holgada, pero tampoco que te quede muy justa para que puedas moverte con libertad.

Blusa blanca

La blusa puede ser blusa de manga larga, blusa de manga corta o blusa sin mangas. Aunque si es un evento formal una blusa de manga corta se ve muy bien. Cualquier tipo de blusa que elijas es buena opción, pero ten en cuenta lo siguiente:

Procura que sea lisa, es decir de color blanco y sin tantos adornos o detalles que puedan robar la atención. Procura que la blusa no te quede muy pegadita, sino que sea un poco holgada.

blusa manga tres cuartos

Si el evento al que vas a asistir es durante el día, entonces puedes utilizar una blusa de mangas cortas, así te sentirás fresca, tus brazos los podrás mover con total libertad y además evitarás sudar o que te de mucho calor, especialmente si es en lugares cerrados.

blusa blanca manga corta

Si tu reunión o fiesta a la que vas a asistir es por la tarde noche, entonces puedes usar una blusa de manga larga, así te cubrirás del frío sin dejar de lucir bien o sino hace mucho frío puedes usar una de manga cora y como complemento u saco o suéter.

blusa color blanco manga larga

Algunas faldas tienen espacio para colocar un cinturón, si es así debes de utilizar un cinturón de color negro.

Los zapatos que utilices deben de ser de color negro, pueden ser zapatos de piso o con un tacón un poco alto. También puedes utilizar unas zapatillas de color negro, no muy altas.