conbinar yines azule para mujer con que blusas y zapatos combinan los jeans de colores seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Jeans de colores para mujer

No hay duda de que los jeans siempre han sido nuestros aliados para vestir, nos sacan de muchos apuros ya que los podemos utilizar tanto en situaciones formales como informales y además los podemos combinar con muchas prendas.

jeans colores mujer

Los clásicos jeans son de mezclilla de color azul, aunque también podemos añadir a la lista el negro, blanco y gris., los cuales podemos decir que son los básicos para tener en el guardarropa y nos han funcionado de maravilla que de verdad los amamos.

Jeans de color

Sin embargo ahora hablaremos de los pantalones de mezclilla de telas de otros colores más vivos y llamativos, diferentes a los que estamos acostumbradas y con los cuales podemos lucir muy bien y además cambiar un poco los outfit que utilizamos comúnmente.

Los pueden usar tanto niñas, jovencitas, señoras y chicas que quieran lucir diferente y a la moda.

Este tipo de jeans son la tendencia de moda. En el mercado podemos encontrar ahora jeans de colores para mujer como por ejemplo el amarillo, verde, azul, naranja, rojo, rosa, morado, entre otros. Los cuales la verdad si los sabemos utilizar con otras prendas y en la ocasión perfecta, nos vamos a lucir mucho y llamaremos la atención de más personas, ya que como les dije, estos colores salen de los que estamos acostumbradas a ver.

Incluso marcas de ropa famosas se han atrevido a lanzar pantalones de colores que podemos ver en las tiendas y almacenes de ropa.

El punto es que deberías de considerar comprar y utilizar unos jeans de este tipo y atreverte a lucir diferente y vanguardista, muy a la moda.

Sin embargo debes de tener en cuenta que estos pantalones por el tono de la tela, no son recomendables para ocasiones formales como para una fiesta formal o ir a la oficina, o a menos que puedas ir un poco casual al trabajo, de lo contrario solo utilízalos en fiestas informales o fiestas casuales, en reuniones familiares, para salir al cine o de compras e incluso para salir de fiesta en la noche al antro.

Los puedes combinar con playeras, blusas, suéteres, chamarras y abrigos dependiendo la temporada y el clima del momento. En cuanto a calzado se refiere bien puedes utilizar unos flats, zapatillas, alpargatas, tennis, sandalias y huaraches.

Leer más sobre: , Ropa moda