camisas color jean para hombres? jean y camisa negra y zapatos blancos mujeres con jeans que le quedan cortos seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Jeans

5 tips para vestirte en verano

5 tips para vestirte en verano

El verano es una de las épocas más calurosas de todo el año, por lo que siempre deseamos estar lo más ligero posible, pero no por ello vamos a descuidar nuestra forma de vestir y lucir desarregladas. Así que a partir de ahora te daremos 5 tips fabulosos para que te veas genial en verano:

tendencias moda verano mujeres calle casual

1. Luce tu figura

Esta temporada es la ideal para lucir tu figura así que no la desaproveches, apóyate en las prendas ligeras que te hagan ver genial y sentirte fresca. Los shorts serán tus mejores aliados, pues puedes utilizarlos de todos los tamaños, colores y telas. Asimismo, tienes la opción de los vestidos camiseros, son sumamente cómodos y ayudan a disimular los rollitos y los bustos grandes. También, están los tops que son muy fáciles de combinar y te dejan mostrar un poquito tu abdomen.

» 5 tips para vestirte en verano.. seguir leyendo

Capri de mujer

Capri de mujer

Para la temporada de calor una de las prendas que se ven con mucho estilo si las sabemos utilizar son unos pantalones cortos, los cuales nos quedan debajo de la rodilla pero sin ser demasiado largos como para que nos lleguen a los tobillos.

capri mujer

Capris para mujeres

Se les conoce también como pantalones pescador o pirata y se caracterizan por que no son muy largos. Son ideales para esos días de primavera o verano cuando hace calor y queremos que nuestras piernas estén frescas y un poco libres.

Estos pantalones capri se ven muy bien y los puedes utilizar tanto en situaciones un poco formales, como en fiestas y otros eventos más casuales. Incluso los puedes utilizar como ropa del diario para estar en casa.

Existe una variedad muy amplia en diseños, colores y telas en los que puedes compra algunos capris y tenerlos en tu guardarropa.

» Capri de mujer.. seguir leyendo

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

Una de las combinaciones básicas de ropa para hombre es vestirse todo de color negro: zapatos, pantalón y camisa. Te damos algunas recomendaciones si piensas utilizar este outfit para salir, ya que a pesar de ser muy básica la combinación, te puedes ver muy bien, además de que puedes utilizar estas prendas en un sin fin de actividades.

hombre camisa negra pantalon negro

Pantalón negro y camisa negra

La combinación de pantalón negro y camisa negra es una de las mas utilizadas por los hombres sin importar el estilo con el que vistan, no os vamos a enfocar con el tipo de camisa, sino en el color y en estas prendas únicamente.

Pantalón negro

El pantalón puede ser de gabardina, algodón, lino o incluso unos jeans negros de mezclilla, los cuales si son ajustados te harán ver sexy y resaltar tus pompas y tus piernas. Los pantalones de otros materiales procura que no sean tan ajustados como unos skinny jeans, sino un poco más holgados.

Camisa negra

La camisa puede ser camisa negra de manga corta, camisa negra de manga negra o camisa negra con mangas a tres cuartos. Cualquier opción es buena, elige la que mas te convenga, pero ten en cuenta los siguiente.

» OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre.. seguir leyendo

Jeans de colores para mujer

Jeans de colores para mujer

No hay duda de que los jeans siempre han sido nuestros aliados para vestir, nos sacan de muchos apuros ya que los podemos utilizar tanto en situaciones formales como informales y además los podemos combinar con muchas prendas.

jeans colores mujer

Los clásicos jeans son de mezclilla de color azul, aunque también podemos añadir a la lista el negro, blanco y gris., los cuales podemos decir que son los básicos para tener en el guardarropa y nos han funcionado de maravilla que de verdad los amamos.

Jeans de color

Sin embargo ahora hablaremos de los pantalones de mezclilla de telas de otros colores más vivos y llamativos, diferentes a los que estamos acostumbradas y con los cuales podemos lucir muy bien y además cambiar un poco los outfit que utilizamos comúnmente.

Los pueden usar tanto niñas, jovencitas, señoras y chicas que quieran lucir diferente y a la moda.

» Jeans de colores para mujer.. seguir leyendo