ropa de moda ultimas tendencias modelos marcas de ropa outfits combinar prendas

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Información

Tos seca y la tos con flemas. Diferencias, remedios y consejos

Tos seca y la tos con flemas. Diferencias, remedios y consejos

Estar enfermo de las vías respiratorias siempre nos afecta nuestra manera de vivir y de estar, la verdad uno se siente súper mal y anda sin ganas, en ocasiones con el cuerpo cortado, adolorido y con escurrimiento nasal, tosiendo a mas no poder y sin poder respirar adecuadamente, lo cual nos cansa del pecho y sentimos que hasta nos vamos a ahogar.

tos seca flemas diferencias remedios

El dolor de cabeza, oídos, lagrimeo de los ojos también suelen presentarse cuando uno se enferma de esto, que puede derivarse de un simple resfriado no atendido o de un contagio viral.

Es muy importante evitar consumir irritantes y grasas, así como ingerir una gran cantidad de agua y líquidos que nos ayuden a mantenernos hidratados, ya sea agua, tés, infusiones calientes o sueros hidratantes.

Remedios para la tos seca. Tés

Comúnmente se conocen dos tipos de dos tipos de tos, la tos seca y tos con flemas, ahora te diremos cuales son sus principales características y diferencias:

» Tos seca y la tos con flemas. Diferencias, remedios y consejos.. seguir leyendo

Diferencias: cortes de cabello de casquete corto y regular para hombres

Diferencias: cortes de cabello de casquete corto y regular para hombres

Los cortes de cabello para la mayoría de los hombres son algo necesario e importante, ya que permiten mantener el pelo arreglado para las actividades diarias.

Los hombres por costumbre, prefieren traer el pelo corto, es algo práctico a la hora de arreglarse y peinarse, además de que es buen visto socialmente, especialmente en ambientes educativos y laborales.

Existen dos cortes principales del cabello de los hombres y son conocidos como el corte a casquete corto y el corte de casquete regular. En ambos casos, el objetivo es mantener controlado el largo del pelo.

» Diferencias: cortes de cabello de casquete corto y regular para hombres.. seguir leyendo

Consejos para lubricar los ojos secos

Consejos para lubricar los ojos secos

Además de la contaminación a la que estamos expuestos día a día, la mala higiene de nuestra cara puede provocarnos resequedad ocular, lo que afecta a nuestro desempeño en nuestra vida diaria.

Entre los síntomas que se suelen presentar esta la irritación, ardor, enrojecimiento y literalmente sentir el ojo seco, lo que nos provoca que tengamos que estar abriendo y cerrando frecuentemente los ojos, es decir, parpadeando excesivamente, sin conseguir una mejoría.

» Consejos para lubricar los ojos secos.. seguir leyendo