pantalon de gabardina negro hombre pantalon negro de vestir hombre combina a una camisa azul que color de pantalon le combina para hombre tips de ropa de vestir camisa negra combinaciones de pantalon negro hombre ropa formal para caballero vestuario semi formal hombre camisas elegantes con jeans para hombre camisas para combinar con pantalón de gabardina combinacion de colores para pantalon y camisa hombres ropa para fiesta de hombre estilos de faldas bonitas pantalon jeans negro hombres ropa completa negra hombre elegante pantalon negro combinacion hombre Hombre camisa manga larga pamtalon negro camisas con pantalon negro combinacion www ropamoda info ropa formal para hombres xomo combinar ropa para salir hombre seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Ropa Hombres

Información de interés sobre ropa de moda de hombres. Consejos de estilo y belleza. Tips de salud y galerías de fotos actualizadas.

Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano

Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano

Con la llegada de la temporada primavera-verano le decimos adiós a la ropa abrigadora de invierno y nos preparamos para darnos la oportunidad de sumergirnos en la alberca o en alguna playa para disfrutar del sol y el agua, pero no debemos de elegir a la ligera el traje de baño que utilizaremos para tal ocasión, el cual debe ser seleccionado de acuerdo a nuestra personalidad y en ocasiones el tipo de cuerpo.

tipos trajes baño hombres

Y es que existen diversos tipos de swimwear por el corte de los mismos y ni hablar del diseño o estampados, existen miles de donde poder elegir.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de trajes de baño para hombres, ideales para esta temporada de calor, los cuales van acompañados de su descripción y algunas imágenes ilustrativas:

Tanga

tanga nadar traje baño hombres

Ideal para los hombres desinhibidos, las tangas son una opción si además de ser joven tienes un buen cuerpo para lucir en la pool party o en las vacaciones en la playa. Se caracterizan por ser una prenda muy pequeña, que solo tapa las zonas de los genitales y deja al descubierto la mayor parte del torso y las nalgas. Existen varios tipos de tangas, ya depende de tu elección.

» Tipos de trajes de baño para hombres. Primavera Verano.. seguir leyendo

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

Una de las combinaciones básicas de ropa para hombre es vestirse todo de color negro: zapatos, pantalón y camisa. Te damos algunas recomendaciones si piensas utilizar este outfit para salir, ya que a pesar de ser muy básica la combinación, te puedes ver muy bien, además de que puedes utilizar estas prendas en un sin fin de actividades.

hombre camisa negra pantalon negro

Pantalón negro y camisa negra

La combinación de pantalón negro y camisa negra es una de las mas utilizadas por los hombres sin importar el estilo con el que vistan, no os vamos a enfocar con el tipo de camisa, sino en el color y en estas prendas únicamente.

Pantalón negro

El pantalón puede ser de gabardina, algodón, lino o incluso unos jeans negros de mezclilla, los cuales si son ajustados te harán ver sexy y resaltar tus pompas y tus piernas. Los pantalones de otros materiales procura que no sean tan ajustados como unos skinny jeans, sino un poco más holgados.

Camisa negra

La camisa puede ser camisa negra de manga corta, camisa negra de manga negra o camisa negra con mangas a tres cuartos. Cualquier opción es buena, elige la que mas te convenga, pero ten en cuenta los siguiente.

» OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre.. seguir leyendo

Fotos de camisas casuales de hombre

Fotos de camisas casuales de hombre

Las camisas casuales han tenido un auge muy amplio en los hombres gracias a que su corte y diseño las hace que se puedan utilizar tanto en ocasiones semi-formales como en situaciones informales, como fiestas, etc. Una camisa casual puede combinarse con pantalones de gabardina, jeans e incluso con algunos shorts. Aunque son recomendadas para ser utilizadas principalmente en fiestas, también las puedes usar para ir a la escuela, de compras, salir con los amigos o con tu pareja o novia a cenar y hasta para ir al trabajo.

camisas casuales hombre

Una camisa casual se puede usar en un sin fin de situaciones, puede llevarse abrochada completamente o con algunos botones desabrochados para verse como un mirrey o incluso si hace mucho calor y deseas ventilarte un poco más. Algunas de estas camisas pueden usarse con la manga a tres cuartos ya que tienen una cinta para amarrarlas y sino también puedes doblarles la manga y utilizarlas así solo si hace calor.

» Fotos de camisas casuales de hombre.. seguir leyendo

Short de hombre

Short de hombre

Cuando es temporada de primavera-verano y hace calor nos gusta estar frescos y optamos por ropa abierta o que nos ayude a que nuestra piel pueda respirar libremente con la finalidad de no acalorarnos y no sudar demasiado. O si nos vamos de vacaciones a la playa nos gusta utilizar ropa adecuada para estos lugares, aprovechando el sol de estas latitudes para broncearnos un poco las piernas y de paso mostrarlas.

shorts hombre

Shorts para hombres

Los shorts para hombre son una prenda similar a un pantalón, tienen la misma  estructura en la parte superior la única diferencia es el largo de la tela que cubre nuestras piernas. Los shorts suelen llamados también pantalones cortos y como su nombre lo indica tienen un largo que nos queda arriba de la rodilla.

» Short de hombre.. seguir leyendo

Camisa azul

Camisa azul

Las camisas de manga larga son una de las prendas preferidas por los caballeros para vestir ya sea en ocasiones formales o en fiestas casuales. Recordemos que la diferencia para ir a un evento u otro es como llevar cerrados los botones, el cuello arreglado y con que pantalones combinarla con la finalidad de hacer un outfit súper in.

camisa azul formal hombre

Camisa azul para hombre

La camisa azul es un clásico como la de color blanco, solo que la primera ya no se ve tan simple como la otra. Existen varios tipos de color azul que van desde tonalidades claras hasta obscuras y que puedes elegir de acuerdo a la ocasión, a la hora e incluso el lugar donde se llevará a cabo.

» Camisa azul.. seguir leyendo

Pantalones de vestir

Pantalones de vestir

Una de las prendas básicas que todos debemos de tener en nuestro guardarropa son los pantalones de vestir, ya que a pesar de que tienen la característica para ser utilizados en eventos formales, los puedes utilizar en otras ocasiones, como fiestas.

pantalones vestir hombre

Especialmente los pantalones de color negro son muy versátiles y los puedes ocupar en varias ocasiones y los puedes combinar con muchas camisas e incluso playeras en la parte de arriba.

Un pantalón de vestir para hombre se caracteriza por ser de corte recto y tener la linea marcada, como si estuviera acabado de planchar.

» Pantalones de vestir.. seguir leyendo

Fotos de chamarras de hombre

Fotos de chamarras de hombre

Las chamarras para hombres suelen utilizarse en las temporadas que hace frío, ya que sirven para abrigarnos y protegernos de las inclemencias del tiempo.

fotos chamarras hombre

Una buena chamarra debe de tener las mangas largas, con el cuello formal como si fuera una camisa y tener cierre o botones en la parte frontal del pecho para cerrarla.

Las chamarras pueden ser de varios materiales, entre los que destacan la piel, el algodón, la lana y algunas telas artificiales como el poliéster.

» Fotos de chamarras de hombre.. seguir leyendo

Camisa blanca de hombre

Camisa blanca de hombre

Las camisas blancas de hombres son un tipo de ropa que te hacen ver una persona formal y hasta elegante, te dan un toque de seriedad y son ideales para ser utilizadas tanto en fiestas como en el trabajo y hasta en ceremonias formales.

camisas blancas hombre

El color blanco es el más básico de todos y en la ropa no es la excepción. Las camisas de color blanco se pueden combinar con todos los colores e incluso una camisa blanca puede ser utilizada en diversos eventos.

Para situaciones formales las camisas blancas deben de ser de manga larga. Deben de estar limpias, bien planchadas y sin arrugas. Debes de tener todos los botones abrochados e incluso puedes llevar una corbata. La camisa va por dentro del pantalón, bien fajada.

» Camisa blanca de hombre.. seguir leyendo