faldas largas playeras faldas largas de moda faldas largas faldas playeras para mujer faldas para la playa imagenes de faldas largas de moda pantalones tipo falda largas como usar faldas a la moda largas faldas largas de mods Imágenes de falda largas faldas largas frescas faldas largas ultima moda estilos de ropa para jovenes con faldas largas faldas playeras largas faldas largas para playa faldas largas ropa moda de ropa larga faldas largas para jovenes moda en faldas largas faldas de moda largas seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Faldas largas de moda

La falda larga para mujeres son un tipo de prenda que se utilizan principalmente cuando hace frío, no queremos mostrar nuestras piernas o por simple gusto y estilo.

faldas largas mujer moda

La falda es un tipo de ropa semejante a un cilindro abierto en la parte de abajo y de arriba. Va ajustado a la altura de la cintura y de ahí se desplanta el largo que puede variar de longitud. A diferencia de un vestido, las faldas solo son el outfit de la parte de abajo, mientras que los primeros abarcan tanto el top como el bottom de nuestro look.

Una falda larga de mujer se puede utilizar siempre y cuando nuestras actividades principales cuando las usemos, nos las permitan. Por ejemplo, no son recomendadas cuando tienes que correr o moverte rápidamente, pues en ocasiones son estorbosas y se te pueden enrollar en las piernas e incluso llegar a ocasionar un accidente.

Este tipo de faldas se ponen muy de moda y son recomendables para cuando hace frío o esta lloviendo. También son una opción y las puedes usar cuando estas de viaje o vacaciones en la playa, aunque las telas deben de ser más abiertas, frescas y muy holgadas.

En algunas ocasiones algunas jóvenes y señoras utilizan las faldas largas cuando no se depilan las piernas y así evitan mostrarlas sin sacrificar mucho la moda.

Una falda larga la puedes utilizar con botas, zapatillas e incluso sandalias o huaraches. A menos de que sean faldas de corte recto o se vean formales utiliza zapatos de vestir.

Para la parte de arriba las puedes utilizar con blusas, tops o playeras. Procura que la otra prenda con la que utilices la falda combine con tu calzado.

La tela con la que están confeccionadas las faldas puede variar de material. Pueden ser fibras naturales como el algodón o la seda y también sintéticas como el nailon o el poliéster. Hay faldas en colores lisos, con estampados y con colores combinados.

En general las faldas están confeccionadas en una sola pieza y se consideran largas cuando están a la altura del tobillo o hasta unos 15 centímetros arriba, es decir, muy por debajo de la rodilla.

Leer más sobre: , Ropa moda