falda sobre ropa seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Faldas

Información de interés sobre faldas a la moda. Consejos para elegir la mejor falda para ti antes de comprar. Galerías de imágenes.

ZARA lanza nueva colección de ropa para gym

ZARA lanza nueva colección de ropa para gym

Si a ti te gusta realizar ejercicio y asisten con regularidad al gym entonces esta es una excelente noticia para ti, ya que ahora en las tiendas ZARA podrás encontrar ropa para el gimnasio.

gymwear zara moda

La nueva colección gymwear de ZARA está pensada para chicas que aman estar a la moda en cualquier momento, sin decuidar el más mínimo detalle para verse siempre bien y estar en tendencia, es por ello que ZARA pensó en ellas para que no se enfrenten a la dura tarea de encontrar ropa ideal para hacer ejercicio.

top crop zara

falda short zara deportiva gym

short deportivo gym zara negro verde

En esta nueva colección de ropa para el gym, podrás encontrar diversas prendas que se adaptarán no solo a tu estilo a la moda, sino además, al ejercicio que practiques.

» ZARA lanza nueva colección de ropa para gym.. seguir leyendo

OUTFIT: Blusa blanca y falda negra

OUTFIT: Blusa blanca y falda negra

Si están en busca de alguna combinación perfecta para vestir de manera formal y no sabes que utilizar, quizás esta combinación de prendas sea una buena opción, que además de ser muy clásica, se ve muy bien y no pasa da moda. Bien puedes vestirte así para ir al trabajo, a la escuela, a una entrevista de trabajo e incluso a alguna fiesta.

blusa blanca sin mangas

Falda negra y blusa blanca

La combinación de una blusa de color blanco y una falda de color negro es muy utilizada para salir de algún aprieto en el que no sabes que ropa ponerte, especialmente si se trata de algún evento serio o que requiere un poco de formalidad el asunto. En este articulo no nos enfocaremos en el tipo de blusa o la falda, sino en los colores y en las prendas en general.

Falda negra

La falda puede ser de gabardina u otra tela de algodón con la que te sientas cómoda y no te pique las piernas y otra combinación de materiales como el nailon y el algodón, etc. Procura que la falda te quede a la altura de la rodilla. Algunas faldas ya tienen un forro integrado y sino lo traen, entonces puedes utilizar un fondo que sea de color negro, así evitarás que la falda se te peque. Evita que la falda sea muy holgada, pero tampoco que te quede muy justa para que puedas moverte con libertad.

Blusa blanca

La blusa puede ser blusa de manga larga, blusa de manga corta o blusa sin mangas. Aunque si es un evento formal una blusa de manga corta se ve muy bien. Cualquier tipo de blusa que elijas es buena opción, pero ten en cuenta lo siguiente:

» OUTFIT: Blusa blanca y falda negra.. seguir leyendo

Faldas largas de moda

Faldas largas de moda

La falda larga para mujeres son un tipo de prenda que se utilizan principalmente cuando hace frío, no queremos mostrar nuestras piernas o por simple gusto y estilo.

faldas largas mujer moda

La falda es un tipo de ropa semejante a un cilindro abierto en la parte de abajo y de arriba. Va ajustado a la altura de la cintura y de ahí se desplanta el largo que puede variar de longitud. A diferencia de un vestido, las faldas solo son el outfit de la parte de abajo, mientras que los primeros abarcan tanto el top como el bottom de nuestro look.

Una falda larga de mujer se puede utilizar siempre y cuando nuestras actividades principales cuando las usemos, nos las permitan. Por ejemplo, no son recomendadas cuando tienes que correr o moverte rápidamente, pues en ocasiones son estorbosas y se te pueden enrollar en las piernas e incluso llegar a ocasionar un accidente.

Este tipo de faldas se ponen muy de moda y son recomendables para cuando hace frío o esta lloviendo. También son una opción y las puedes usar cuando estas de viaje o vacaciones en la playa, aunque las telas deben de ser más abiertas, frescas y muy holgadas.

» Faldas largas de moda.. seguir leyendo