ropa de moda ultimas tendencias modelos marcas de ropa outfits combinar prendas

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Consejos para lubricar los ojos secos

Además de la contaminación a la que estamos expuestos día a día, la mala higiene de nuestra cara puede provocarnos resequedad ocular, lo que afecta a nuestro desempeño en nuestra vida diaria.

Entre los síntomas que se suelen presentar esta la irritación, ardor, enrojecimiento y literalmente sentir el ojo seco, lo que nos provoca que tengamos que estar abriendo y cerrando frecuentemente los ojos, es decir, parpadeando excesivamente, sin conseguir una mejoría.

El mantener los ojos cerrados no es una opción, por lo que existen diversos remedios para ayudar a combatir el problema de los ojos secos.

Estos remedios nos ayudan a hidratar y refrescar la zona de la vista. También existen gotas para lubricar que se pueden comprar en la farmacia en caso de que los remedios no nos hagan efecto.

Por ejemplo, te puedes hacer el remedio casero por tres días y si el problema persiste puedes optar por comprar unas gotas tipo lagrimas para lubricar los ojos, generalmente se pueden adquirir sin receta medica, solo asegurate de que no eres alérgico.

Si nuestra salud nos lo permite, debemos incluir la zanahoria como parte de nuestra alimentación, ya que nos proporciona vitaminas y otros componentes benéficos para la vista.

También te recomendamos que acudas al oftalmologo al menos una vez al año para una revisión y descartar cualquier problema.

Leer más sobre: , , Ropa moda