el capri es vestimenta formal capri pantalon sobre la rodilla que ropa utilizar con un capri moda de capris imagenes de mujeres con capri capris formales para mujer foto debajo del zapato de mujer y para chicas jovencitas seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Capri de mujer

Para la temporada de calor una de las prendas que se ven con mucho estilo si las sabemos utilizar son unos pantalones cortos, los cuales nos quedan debajo de la rodilla pero sin ser demasiado largos como para que nos lleguen a los tobillos.

capri mujer

Capris para mujeres

Se les conoce también como pantalones pescador o pirata y se caracterizan por que no son muy largos. Son ideales para esos días de primavera o verano cuando hace calor y queremos que nuestras piernas estén frescas y un poco libres.

Estos pantalones capri se ven muy bien y los puedes utilizar tanto en situaciones un poco formales, como en fiestas y otros eventos más casuales. Incluso los puedes utilizar como ropa del diario para estar en casa.

Existe una variedad muy amplia en diseños, colores y telas en los que puedes compra algunos capris y tenerlos en tu guardarropa.

Capris formales

Los capris formales podemos definirnos como aquellos con un estilo más conservador y son ideales para las señoras o muchachas con carácter serio o que van a algún evento un poco formal. Tienen un corte recto y algunos tienen marcada una linea al frente de las piernas. Las telas son variadas y podemos encontrar la gabardina, poliester, entre otras, se recomienda que no sean muy ajustados para que nuestras piernas las podamos mover con libertad. Los mejores colores a utilizar son el negro, blanco, café, salmón, rojo, rosa y amarillo pastel.

Capris casuales

Los capris casuales los podemos distinguir porque su estilo es más jovial e informal. Podemos encontrar algunos capris de mezclilla, gabardina, etc, pero estos tienen un corte que hacen que nos queden más pegaditos a las piernas. Puedes utilizar el color que más te agrade, además de los colores antes mencionados podemos encontrarlos en tonos como amarillo, verde, azul, morado, lila, etc. Tanto los colores como el estilo del corte de estas prendas de capris para mujer son más utilizados por las chicas y jovencitas.

De calzado puedes utilizar los que vallan más acorde con la ocasión, el lugar y el clima. Puedes usar zapatos, sandalias, tenis, zapatillas, etc.

Leer más sobre: , , , Ropa moda