Camisa de salir imagenes de camisas para llevar a la escuela Moda para hombres en colores azules caballero de vestir negro simple seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Camisas

Información de interés sobre camisas a la moda. Consejos para elegir la mejor camisa para ti antes de comprar. Galerías de imágenes.

5 tips para vestirte en verano

5 tips para vestirte en verano

El verano es una de las épocas más calurosas de todo el año, por lo que siempre deseamos estar lo más ligero posible, pero no por ello vamos a descuidar nuestra forma de vestir y lucir desarregladas. Así que a partir de ahora te daremos 5 tips fabulosos para que te veas genial en verano:

tendencias moda verano mujeres calle casual

1. Luce tu figura

Esta temporada es la ideal para lucir tu figura así que no la desaproveches, apóyate en las prendas ligeras que te hagan ver genial y sentirte fresca. Los shorts serán tus mejores aliados, pues puedes utilizarlos de todos los tamaños, colores y telas. Asimismo, tienes la opción de los vestidos camiseros, son sumamente cómodos y ayudan a disimular los rollitos y los bustos grandes. También, están los tops que son muy fáciles de combinar y te dejan mostrar un poquito tu abdomen.

» 5 tips para vestirte en verano.. seguir leyendo

ZARA lanza nueva colección de ropa para gym

ZARA lanza nueva colección de ropa para gym

Si a ti te gusta realizar ejercicio y asisten con regularidad al gym entonces esta es una excelente noticia para ti, ya que ahora en las tiendas ZARA podrás encontrar ropa para el gimnasio.

gymwear zara moda

La nueva colección gymwear de ZARA está pensada para chicas que aman estar a la moda en cualquier momento, sin decuidar el más mínimo detalle para verse siempre bien y estar en tendencia, es por ello que ZARA pensó en ellas para que no se enfrenten a la dura tarea de encontrar ropa ideal para hacer ejercicio.

top crop zara

falda short zara deportiva gym

short deportivo gym zara negro verde

En esta nueva colección de ropa para el gym, podrás encontrar diversas prendas que se adaptarán no solo a tu estilo a la moda, sino además, al ejercicio que practiques.

» ZARA lanza nueva colección de ropa para gym.. seguir leyendo

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre

Una de las combinaciones básicas de ropa para hombre es vestirse todo de color negro: zapatos, pantalón y camisa. Te damos algunas recomendaciones si piensas utilizar este outfit para salir, ya que a pesar de ser muy básica la combinación, te puedes ver muy bien, además de que puedes utilizar estas prendas en un sin fin de actividades.

hombre camisa negra pantalon negro

Pantalón negro y camisa negra

La combinación de pantalón negro y camisa negra es una de las mas utilizadas por los hombres sin importar el estilo con el que vistan, no os vamos a enfocar con el tipo de camisa, sino en el color y en estas prendas únicamente.

Pantalón negro

El pantalón puede ser de gabardina, algodón, lino o incluso unos jeans negros de mezclilla, los cuales si son ajustados te harán ver sexy y resaltar tus pompas y tus piernas. Los pantalones de otros materiales procura que no sean tan ajustados como unos skinny jeans, sino un poco más holgados.

Camisa negra

La camisa puede ser camisa negra de manga corta, camisa negra de manga negra o camisa negra con mangas a tres cuartos. Cualquier opción es buena, elige la que mas te convenga, pero ten en cuenta los siguiente.

» OUTFIT: Camisa negra y pantalón negro para hombre.. seguir leyendo

Fotos de camisas casuales de hombre

Fotos de camisas casuales de hombre

Las camisas casuales han tenido un auge muy amplio en los hombres gracias a que su corte y diseño las hace que se puedan utilizar tanto en ocasiones semi-formales como en situaciones informales, como fiestas, etc. Una camisa casual puede combinarse con pantalones de gabardina, jeans e incluso con algunos shorts. Aunque son recomendadas para ser utilizadas principalmente en fiestas, también las puedes usar para ir a la escuela, de compras, salir con los amigos o con tu pareja o novia a cenar y hasta para ir al trabajo.

camisas casuales hombre

Una camisa casual se puede usar en un sin fin de situaciones, puede llevarse abrochada completamente o con algunos botones desabrochados para verse como un mirrey o incluso si hace mucho calor y deseas ventilarte un poco más. Algunas de estas camisas pueden usarse con la manga a tres cuartos ya que tienen una cinta para amarrarlas y sino también puedes doblarles la manga y utilizarlas así solo si hace calor.

» Fotos de camisas casuales de hombre.. seguir leyendo

Camisa azul

Camisa azul

Las camisas de manga larga son una de las prendas preferidas por los caballeros para vestir ya sea en ocasiones formales o en fiestas casuales. Recordemos que la diferencia para ir a un evento u otro es como llevar cerrados los botones, el cuello arreglado y con que pantalones combinarla con la finalidad de hacer un outfit súper in.

camisa azul formal hombre

Camisa azul para hombre

La camisa azul es un clásico como la de color blanco, solo que la primera ya no se ve tan simple como la otra. Existen varios tipos de color azul que van desde tonalidades claras hasta obscuras y que puedes elegir de acuerdo a la ocasión, a la hora e incluso el lugar donde se llevará a cabo.

» Camisa azul.. seguir leyendo

Camisa blanca de hombre

Camisa blanca de hombre

Las camisas blancas de hombres son un tipo de ropa que te hacen ver una persona formal y hasta elegante, te dan un toque de seriedad y son ideales para ser utilizadas tanto en fiestas como en el trabajo y hasta en ceremonias formales.

camisas blancas hombre

El color blanco es el más básico de todos y en la ropa no es la excepción. Las camisas de color blanco se pueden combinar con todos los colores e incluso una camisa blanca puede ser utilizada en diversos eventos.

Para situaciones formales las camisas blancas deben de ser de manga larga. Deben de estar limpias, bien planchadas y sin arrugas. Debes de tener todos los botones abrochados e incluso puedes llevar una corbata. La camisa va por dentro del pantalón, bien fajada.

» Camisa blanca de hombre.. seguir leyendo