ropa casual hombre pantalon color covinacion camisa ropa formal para varon pantalón gris con camisa azul pantalon azul claro hombre combinacion colores de camisa de hombre pantalon azul noche con camisa le puede conbinar camisa azul cin pantalon kamel vestimenta formal camiza azul camisa azul noche varon camisas azules para hombre ropa de casual para fiesta de hombre combinaciones de gris con azul para caballero pantalon casual azul hombre fotos de camisas formales calidad y q sean unisex pantalón color kaki con que color de camisa combina para hombre? camisas de hombre que combinen con pantalon negro camisas q combinen con pantalon negro con que camisa combina un pantalon gris claro de hombre camisa azul y pantalon gris camisas formales para hombre con pantalon negro seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Camisa azul

Las camisas de manga larga son una de las prendas preferidas por los caballeros para vestir ya sea en ocasiones formales o en fiestas casuales. Recordemos que la diferencia para ir a un evento u otro es como llevar cerrados los botones, el cuello arreglado y con que pantalones combinarla con la finalidad de hacer un outfit súper in.

camisa azul formal hombre

Camisa azul para hombre

La camisa azul es un clásico como la de color blanco, solo que la primera ya no se ve tan simple como la otra. Existen varios tipos de color azul que van desde tonalidades claras hasta obscuras y que puedes elegir de acuerdo a la ocasión, a la hora e incluso el lugar donde se llevará a cabo.

Las camisas de color azul claro van más para eventos durante el día ya que si hace calor evitarás la atracción de calor por el tono además de que te verás más ligero y fresco. Mientras que la camisa de color azul obscuro se recomienda vestirlas para después de las cinco de la tarde o por la noche.

camisa azul casual informal hombre

Una camisa de color azul en tonalidades claras bien las puedes combinar con un pantalón de color negro, caqui, gris o azul marino. Para las de color obscuro de igual manera los pantalones de color negro o camel vienen bien, aunque podemos sumar también el color blanco.

Para fiestas casuales los hombres pueden usar una camisa sin cerrar los últimos 3 o dos botones antes del cuello, como tu te sientas cómodo, además de que puedes llevar las mangas dobladas a tres cuartos, especialmente en temporada de primavera-verano o si hace calor.

Específicamente para fiestas casuales puedes utilizar camisas de corte slim o pegaditas al cuerpo si son de tu agrado. También puedes combinar con unos jeans.

Si vas a utilizar corbata, procura que esta contraste y combine perfectamente con el color de tu camisa.

Leer más sobre: , Ropa moda