imagenes de blusas de mujeres blusas de moda info faldas y blusas iguales de vestir seo forum

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

Blusas

Información de interés sobre blusas a la moda para mujeres. Consejos para elegir la mejor blusa para ti antes de comprar. Galerías de imágenes.

5 tips para vestirte en verano

5 tips para vestirte en verano

El verano es una de las épocas más calurosas de todo el año, por lo que siempre deseamos estar lo más ligero posible, pero no por ello vamos a descuidar nuestra forma de vestir y lucir desarregladas. Así que a partir de ahora te daremos 5 tips fabulosos para que te veas genial en verano:

tendencias moda verano mujeres calle casual

1. Luce tu figura

Esta temporada es la ideal para lucir tu figura así que no la desaproveches, apóyate en las prendas ligeras que te hagan ver genial y sentirte fresca. Los shorts serán tus mejores aliados, pues puedes utilizarlos de todos los tamaños, colores y telas. Asimismo, tienes la opción de los vestidos camiseros, son sumamente cómodos y ayudan a disimular los rollitos y los bustos grandes. También, están los tops que son muy fáciles de combinar y te dejan mostrar un poquito tu abdomen.

» 5 tips para vestirte en verano.. seguir leyendo

OUTFIT: Blusa blanca y falda negra

OUTFIT: Blusa blanca y falda negra

Si están en busca de alguna combinación perfecta para vestir de manera formal y no sabes que utilizar, quizás esta combinación de prendas sea una buena opción, que además de ser muy clásica, se ve muy bien y no pasa da moda. Bien puedes vestirte así para ir al trabajo, a la escuela, a una entrevista de trabajo e incluso a alguna fiesta.

blusa blanca sin mangas

Falda negra y blusa blanca

La combinación de una blusa de color blanco y una falda de color negro es muy utilizada para salir de algún aprieto en el que no sabes que ropa ponerte, especialmente si se trata de algún evento serio o que requiere un poco de formalidad el asunto. En este articulo no nos enfocaremos en el tipo de blusa o la falda, sino en los colores y en las prendas en general.

Falda negra

La falda puede ser de gabardina u otra tela de algodón con la que te sientas cómoda y no te pique las piernas y otra combinación de materiales como el nailon y el algodón, etc. Procura que la falda te quede a la altura de la rodilla. Algunas faldas ya tienen un forro integrado y sino lo traen, entonces puedes utilizar un fondo que sea de color negro, así evitarás que la falda se te peque. Evita que la falda sea muy holgada, pero tampoco que te quede muy justa para que puedas moverte con libertad.

Blusa blanca

La blusa puede ser blusa de manga larga, blusa de manga corta o blusa sin mangas. Aunque si es un evento formal una blusa de manga corta se ve muy bien. Cualquier tipo de blusa que elijas es buena opción, pero ten en cuenta lo siguiente:

» OUTFIT: Blusa blanca y falda negra.. seguir leyendo

Blusas transparentes

Blusas transparentes

Unas de las prendas que han estado siendo muy utilizadas por las mujeres son las blusas con transparencias, las cuales son iguales a una blusa normal salvo que la tela es muy delgada y se transparenta lo que llevemos debajo si es que llevamos algo, de lo contrario se verá un poco la piel de nuestro cuerpo.

blusas transparentes

Este tipo de blusas es muy utilizado especialmente por las jóvenes y las chicas que quieren lucir un poco su cuerpo, llamar la atención y vestirse a la moda.

Hay blusas que solo tienen ciertas partes con esta tela transparente, ya sea en los hombros, las mangas, la espalda o una parte en especifico y hay otras que son completamente transparentes.

» Blusas transparentes.. seguir leyendo

Fotos de blusas de mujer

Fotos de blusas de mujer

Es indispensable que nosotras las mujeres tengamos al menos una blusa en tu guardarropa. Puede ser una blusa negra o una blusa blanca.

fotos blusas mujer

Nosotras las mujeres podemos ocupar las blusas y combinarlas con otras prendas, por ejemplo con faldas o pantalones e incluso con unos jeans o shorts.

» Fotos de blusas de mujer.. seguir leyendo