ropa de moda ultimas tendencias modelos marcas de ropa outfits combinar prendas

Ropa - Moda

Hombres y mujeres con mucho estilo

5 tips para vestirte en verano

El verano es una de las épocas más calurosas de todo el año, por lo que siempre deseamos estar lo más ligero posible, pero no por ello vamos a descuidar nuestra forma de vestir y lucir desarregladas. Así que a partir de ahora te daremos 5 tips fabulosos para que te veas genial en verano:

tendencias moda verano mujeres calle casual

1. Luce tu figura

Esta temporada es la ideal para lucir tu figura así que no la desaproveches, apóyate en las prendas ligeras que te hagan ver genial y sentirte fresca. Los shorts serán tus mejores aliados, pues puedes utilizarlos de todos los tamaños, colores y telas. Asimismo, tienes la opción de los vestidos camiseros, son sumamente cómodos y ayudan a disimular los rollitos y los bustos grandes. También, están los tops que son muy fáciles de combinar y te dejan mostrar un poquito tu abdomen.

2. Viste con fibras naturales y olvídate del calor

Por lo general, la mayoría de las fibras sintéticas suelen ser muy calurosas, por lo que para esta temporada es recomendable que utilices fibras naturales, como: algodón, seda, lino, cáñamo y tencel. Son telas muy cómodas y frescas, además siempre lucen muy bien.

3. ¡Adiós a los zapatos!

Nuestros pies también necesitan libertad y disfrutar del aire, así que es momento que apartes los zapatos un rato y le des la bienvenida a las sandalias. Existen muchas variedad en el mercado, desde las más sencillas hasta las más extravagantes, tú decides cuál va más acorde contigo y tu estilo.

moda verano calle gente normal hombres casual

4. Accesorios geniales

En esta época de calor lo menos que quieres es cargar un montón de accesorios encima, así que limítate a solo llevar aquellos que le aporten algo a tu outfit. Las carteras de mimbre trenzado son ideales para ir a la playa, salir de compras, etc., son bastante coloridas y cómodas. Por otra parte, están los turbantes, los cuales te ayudarán a recoger tu cabello dándole un toque súper cool.

5. Colores y más colores

El verano es la época para atreverse a utilizar muchos colores, atrévete a usar colores alegres y atrevidos, como: verde, amarillo, morado, azul, etc. Los puedes llevar en cualquiera de tus prendas y combinarlos perfectamente.